martes, 25 de noviembre de 2014

RUTA POPULAR LOS SEGURES “LUCHAMOS POR LA VIDA”

La ruta popular LOS SEGURES "LUCHAMOS POR LA VIDA" esta ideada para que cualquier persona pueda participar. Es una ruta solidaria ya que el 50% de la inscripcion se destinara ha la Asociación Luchamos por la Vida (www.luchamosporlavida.com  de lucha contra el cancer). 
La ruta corta tendera salida en la calle Camino Real, de Cartes, desde el edificio historio de “Los Torreones”, en dirección hacia el Ayuntamiento en el sentido habitual de la marcha. En esta ruta al llegar al ayuntamiento, la carrera procederá a girar a la izquierda hacia la zona del Ansar, y se incorporara la a senda ciclable “Vía Verde del Besaya” aproximadamente en el km. 15,5 junto a las instalaciones deportivas municipales. En ese punto, siguiendo dirección Reinosa, llegara al pueblo de Riocorvo, atravesará el casco historio del pueblo hasta llegar al cruce con el puente que da paso al termino municipal de Torrelavega, por Viérnoles. Antes del cambio del término municipal y aun en Cartes, se aprovechará una zona de mayor anchura para colocar un puesto de control, avituallamiento y asistencia sanitaria, compartido con la ruta larga.
Una vez pasado el puente, ya en Viérnoles, la marcha circulará por la CA-700 hasta el Barrio de Hoz, junto al desguace Velarde y girando en la Fuente, dirección a “Jarrapil” y pasando por el túnel bajo la línea de FF.CC. de RENFE. La marcha seguirá dirección a la Fuente de las Palomas, llegando al cruce tras el paso canadiense, continuará hacia “Jarrapil”-“Joyandrinu”, el en siguiente punto de control, los participantes tomaran dirección “Sendero de la Sierra”. Tras terminar el sendero, la dirección a seguir es “Fuente de las Palomas”-”Jarramaya” y al pasar tomar dirección “Sendero del Cueto” y por último, se procederá a girar a la izquierda dirección “El Dobra”. Una vez coronada la rampa de acceso hacia “El Dobra”, la meta sita en el llano bajo el pico, es visible. La llegada al llano será inminente.

Siguiente paso: llegada al llano y META.
Comentaselo a todo el mundo y apoya esta gran causa


No hay comentarios:

Publicar un comentario